viernes, 1 de julio de 2011

The Last Dream



- Fye ... Fye ... - la voz de la pequeña niña de cabellos blancos intentaba despertar a su hermano, que estaba recostado en el prado de donde estaban.

- ¿Hum? - enarcó una de sus cejas negras mientras miraba a su pequeña con uno de sus ojos azules a los rojos de ella.

- Ya es de día... -dijo tímida mientras apoyaba su cabeza en el pecho del mayor.

Fye suspiró mientras acariciaba los cabellos largos blancos de su querida hermana. Eran los dos como el día y la noche, el sol y la luna - Kaila... ¿Quieres volver a casa? -preguntó sin dejar de mimar a la pequeña.

Ella negó con la cabeza mientras cerraba los ojos. La brisa de la mañana llegó, meciendo sus cabellos. Estuvieron toda la noche en el prado, el único lugar que ellos sabían que era tranquilo y lleno de paz. Alejados de la contaminación y la corrupción - Ne...  - dijo la pequeña sin abrir los ojos.

- ¿Qué? 

- ¿Crees que habrá más lugares como este? -preguntó curiosa. Fye solo dio otro suspiro mientras miraba el cielo de la mañana.

- Sí... -mintió. No habría ningún lugar como este en ningún sitio. Pero no quería que su hermana se pusiera triste. Solo cerró los ojos, deseando que este lugar no se destruyera como los otros. Que no hubiera tanta maldad y hubiera pureza para que su hermana pudiera vivir en paz y tranquila. Como ahora.

" Los sueños son posibles si crees en ellos... "

By: Ches Loveless Cross Ivy Seinx

[Una de mis tantas parodias de mi mente. Espero que os aya gustado. ]

2 comentarios:

  1. Es preciosooo *_^madre mía nos has cautivado.
    También estamos leyendo tu nuevo libro, es genial ^^
    Besos, Destinos
    Elena & Marina

    ResponderEliminar