martes, 12 de julio de 2011

¿My Pain? Or This Is My ¿End?

¿Querida carta? ¿Que rollos era eso?

No soy muy bien escribir de cartas, así que solo lo diré y punto.

Los días de mi vida son como un tormento de mi propia pesadilla. ¿Qué es mi culpa que piense así? Por favor, es mi vida. ¿Y que pasa si quiero morir? No es tú problema, es la mía. No digas nada. No quiero escucharte, ni una palabra sobre mí. ¿Me dices que estoy loca? Sí lo soy, y no me vegas que tengo que ir a un psicólogo. Estoy perfectamente bien, PERFECTAMENTE. No me digas lo que tengo que hacer amigo mío. Soy solo una niña, una y estúpida niña llorona. 

Perdona que te diga esto, pero es la verdad. Sufro, y eso me encanta. ¿Qué crees que no estoy bien de la cabeza? Es quiere decir que tú tampoco, ¿no? Oh, amigo... Como no sabes lo que en realidad (soy) fui.

¿Qué me quieres mandarme en un manicomio? Por mí, perfecto. Así no tendré que aguantar a la gente que me manda lo que debo hacer y lo que no. Soy HUMANA. Por favor, Dios es perfecto, pero nosotros somos imperfectos. Merezco morir - si aunque digan que no, en el fondo desean eso -. Morir en mi propio mente, la más dolorosa que pude haber sentido asta ahora.

Mi corazón se oprime, y... ¿Por qué será eso? Delirios amorosos. ¡Ja! ¿Y qué si fuera eso? ¿Es una enfermedad acaso? Estoy demente. No digas nada, odio que me hables de ese modo. ¡NO ME LEVANTES LA VOZ! ¿No ves que estoy recitando esta carta?

Mándame allí, en ese lugar donde todos -y digo todos por que es cierto- los dementes del lugar. ¿Crees que me ayudara? Eres solo un pobre iluso de la realidad Me dirán: "¿Qué síntomas sufres?" Yo diré encantada que : NADA. 

En serio
...
¿Acaso alguien me entiende?

No se como pude escribir esto ahora... Pero me salió solo. Ni yo entiendo que en verdad estoy loca.

By: Ches Loveless Cross Ivy Seinx

3 comentarios:

  1. Pues yo no sé a quién mierdas catalogas en "todos"; pero que sepas, que yo no deseo tu muerte. Pero sí, cada mundo es una cabeza y de todos modos, (seamos sinceras) ¿Quién verga soy yo para decirte algo? Anda, decíme, porque por donde le miro, no soy nadie. Nunca lo seré.

    Pero una cosa sí tengo que dejarte clara. Si vos murieses, yo iría hasta el mismo infierno para sacarte y darte un par de zapes, porque la vida es vida... y con las cosas buenas y malas hay que vivirlas. Que en ocasiones es duro y duele, bueno..hay que demostrar de qué cojones estamos hechos.

    Porque sí, sos humana... y con derecho a equivocarte, demo eso implica también aprender de éstos para ser cada día mejor. Andá...salí y demostrá quién coño sos:

    MI HERMANA... CHESS...!
    Una boluda que no se dejá vencer tan fácil.
    ;) ❤

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no catalogo a "todos" digo: a los que en verdad me ODIAN y los que se meten CONMIGO. :) No, eres alguien que puedo decir mis cosas hermana, y con quien puedo confiar siempre. Puedes decirme lo que quieras. ;3

    Si yo muriera, no sé que haría si tú vinieras en el mismo infierno para sacarme y darme algunos zapes, y sé que las de las cosas malas se aprenden. Y lo sé muy bien, pero a veces pienso que no valgo para esta vida, aunque con lo que me acabas de decir soy afortunada de tener a personas como tú a mi lado.

    Sí. En verdad tienes razón, igual te lo digo a ti neechan. Que puedes tú también demostrarle a todos de que estas hecho! >3<

    Gracias por lo que has dicho. ;3 Te lo agradezco ❤

    ResponderEliminar
  3. Damé las gracias cuando te haga un favor, ¿dale? Y creo que ni así te dejaría dármelas, jajaja (: Oye, no... cada persona vive su infierno a su manera... pero el hecho de que lo tengas, no quiere decir que debas quedarte allí a esperar que tus propios demonios te devoren.. ¿Has escuchado "MEnte sobre materia"? Bueno~ sos más boluda que tu materia, porque tenés una mente fuerte (: ❤

    Y no me digas que te puedo decir lo que quiera, que en una de estas me agarras menstruando y te voy a decir un par de cosas sobre la vida (Jajaja, dalé, que estoy sonando muy agresiva =w= perdona; pero soy alérgica al dolor de los que amo, no tolero verlos así ùwu) ~ ❤

    No, no digas que sos afortunada de tenerme... porque en esta vida nada es fortuna, al contrario, por algo me crucé en tu camino ;) y sabés algo? Agradezco eso...❤ porque sí, aún tenés mucho que hacer acá... y no te dejaré irte antes de tiempo.

    ResponderEliminar