lunes, 11 de abril de 2011

"Entre una mente loca y una realidad confusa"

El cielo nublado, me dicen que hoy
es un día muerto, sin vida.
Una realidad falsa.
Una mente sin razón.

Confundo el día por la noche,
las horas por minutos.
Una vida sin sentido,
ni realidad.

Una verdad falsa,
una realidad no real.
Loca soy y loca seré.
Real o irreal nunca lo sabré.

Luces que esconden oscuridad.
Oscuridad que esconden luces.
¿Sabré la verdadera razón de vivir?

Una verdad falsa,
una realidad no real.
Loca soy y loca seré.
Real o irreal nunca lo sabré.

Cobarde soy y valiente nunca seré.
Vida o muerte... ¿Igual?
Nadie razona ni nadie entiende.
Sola estoy y sola estaré.

Nadie me va a entender,
porque loca soy y seré.
Mariposa azul vuela lejos,
gato como soy te atraparé.

Una verdad falsa,
una realidad no real.
Loca soy y loca seré.
Real o irreal nunca lo sabré.

Hecho por : Ches Loveless Cross Ivy Seinx

6 comentarios:

  1. He visto que me seguías y no me podido evitar pasarme yo también por tu blog... ^^
    De momento he tenido poco tiempo de pararme a leer, pero me ha gustado el juego de contradicciones que usas en este poema... yo también suelo sentirme así a veces...
    Me gusta el blog en genera, así que ahora yo también te sigo ^^
    Espero que me des tu opinión acerca de mi historia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. OoO E-en serio te gustó? Me alegro, sabes... es el primr comentario que me dicen de que le gusta este poema, aunque.. En ese día me inspiré mucho. Te seguí por que me gustó como escribias, igual te seguiré.

    Me inspira leer otros poemas o historias de otras personas, y espero que sigan así como ahora. Y espero que tú igual nwn Solo tengo 14 años (recien cumplidos) aunque... Algunos me confunden de que tengo 16 por mi escritura XDU Espero que nos seguimos leyendo, y comentando, ^^

    B´sos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y comentarme!^^
    Y seras novata y todo lo que tu quieras pero el poema y la historia son flipantes :)
    Y una curiosidad....porque te dolia la espalda??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog flipante...Tu poema me ha echo pensar y recapacitar...y tu histori me encanta..Te sigo!!
    Pasate por los mios :)

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. OMG! En serio os a gustado? También os a flipado?? Me alegra saberlo.. Me pensaba que mis poesías y historias no os gustaría... Pero me equivoqué, me hace una gran felicidad saber eso.

    A voice in the mist: Me dolía la espalda por estar en una mala posición sentada (es que no encontraba ninguna posición adecuada, y casi tengo una torticolis... @w@Uu) así que... he tenido que salir del ordenador... XDU

    Sandra: en serio te flipo? Gracias, me pasaré por tu blog y lo comentaré y leere todas las cosas que tienes *^* Jijiji

    En serio, gracias.
    Cuidaos muhco y espero que nos leemos! B´sos

    ResponderEliminar
  6. :) Peque... sabes que te quiero, es todo lo que tengo que decir. Las palabras inteligentes no son lo mío.

    Te quiero mucho

    ResponderEliminar