viernes, 22 de abril de 2011

[ 19 · 4 · "11 ] - No dije "Adiós" -

5 años llevo riendo a tú lado,
a compartir todas y cada una de aquellas enseñanzas que
ahora están guardadas en el fondo
de mi alma.

6 años tuve sin verte,
en cuando los 3 días llegó aquella noticia...
Shockeada, pequeña...
Fue una terrible pesadilla.

14 años, ahora  soy solo una adolescente...
Dios mío, no pude ver tu tumba,
no pude despedirme de ti.
Joder, ¿Qué debo hacer para quitar esta mal pesar?

Nadie, nadie...
Nadie me entiende,
mi segundo padre... Mi maestro...
Que bellos recuerdos habíamos tenido.
-cambie desde ese día en que moriste- 
[ Ángel oscuro soy, demonio en el interior tengo...]

Oxidado los barrotes en la que estoy enjaulada de mi mal sueño.
- Caperucita roja corre,
perseguida por el "Bad Wolf". -

¿Puedo seguir? Tal vez...
Más bello dolor sentí,
que los cortes que tenía en mis muñecas...
Tú, no escuché tu despedida,
porque moriste en un sueño profundo.

Pido que si me escuchas,
te diré mil cosas para agradecerte,
mi querido padre...




Dedicado a "Claudio"
Hecho por: Ches Loveless Cross Ivy

5 comentarios:

  1. Mi pequeña... Puedo entenderte...La soledad que se tiene... Un padre...un maestro, joder, te comprendo a la perfección, hermanita.

    Me encantaría darte un abrazo...decirte que el dolor en las muñecas no va a arreglar nada. Pero después de todo..DIme tú,¿quién soy yo para reclamarte?

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. me has emocionado...es que has expresado tanto...
    He encontrado tu blog de casualidad y me encanta es tan sincero. Y con solo la imagen principal tines buena impresión sobre este blog.
    Te sigo! y te pongo en afiliados en mi blog!
    Besos, Elenna

    ResponderEliminar
  3. Hola!Acabo de ver que eras una nueva seguidora de mi blog,así que pasaba para darte las gracias y para animarte a que sigas escribiendo porque tienes talento.
    Gracias de nuevo y yo también te sigo!=)

    ResponderEliminar
  4. Gaby: Gracias, gracias por haber leído mi escrito. En verdad me alegra saber que me entiendas y que tú también pasastes algo parecido a esto. En serio Gracias por estar conmigo querida hermana mía.

    Elenna: Gracias por tú comentario Elenna, me alegro de que te haya emocionado mis “poesías” y que te hayan también gustado mucho. también me interesó a primera vista tu blog y empece a seguirte. Gracis por pasarte Elenna. Me e emocionado mucho al ver que me sigues tu también mi blog.

    Marina: De nada mujer! Tú también tienes una gran talento por la escritura Marina. Y espero que sigas así como yo aré lo mismo con mis escritos. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  5. Qué gracias ni qué nada -w-UU Shhh, que mi nombre es secreto de estado xD.. jajaja joke (: sabes que lo que viene de corazón no se agradece, ¿neh?

    Ya, anda, alza la mirada, que si ves hacia el suelo te perderás muchos amaneceres -sonríe- Yo también te quiero, lo sabes...Y siempre estaré para vos, siempre.

    ResponderEliminar